Descargar el videojuego Tokyo Ghoul Dark War

La serie de Tokyo Ghoul ha sido llevada, no solo a una serie de anime y el manga que todos amamos, si no que ha sido llevada a videojuegos. El videojuego que os traemos en esta sección es el Tokyo Ghoul Dark War, disponible tanto para Android como para iOS.

Descargar Tokyo Ghoul Dark War

 

Tokyo Ghoul Dark War para Android y iOS

Como os hemos comentado en la introducción de esta publicación, Tokyo Ghoul Dark War es uno de los mejores RPG para Android y iOS. El juego está basado en la serie manga original de Studio Pierrot, el cual tiene la licencia oficial para la comercialización del mismo. Si no conocéis este estudio, os contamos que es el encargado de dar vida a míticos anime como Bleach, Naruto, Yu Yu Hakusho, Beelzebub o Great Teacher Onizuka, entre muchos otros manga.

Sistema de juego de Tokyo Ghoul Dark War

Como os hemos comentado ya, su género es de RPG muy intuitivo. La verdad que el uso es muy sencillo y mediante el stick izquierdo (virtual y táctil, no es que haga falta compraros un adaptador ni nada por el estilo) podemos movernos por todo el escenario de una forma libre (al puro estilo Final Fantasy); mientras que con los botones (de nuevo virtuales) situados en la derecha, llevaremos a cabo todo tipo de ataques. Una de las «ventajas» que podemos desbloquear al finalizar el primer capítulo, es el modo automático.

Como buen juego de acción con toques de rol, lo que viene siendo un RPG por turnos recordando los mejores juegos de este estilo, podremos reclutar nuevos personajes a medida que vamos avanzando en la historia. También podemos mejorar a nuestros personajes con puntos de experiencia, habilidades y aumentar sus poderes (también os recomendamos un juego de RPG para móviles como es Dragon Soul). Al empezar el juego tenemos menos poderes que el mago de una fiesta infantil de cumpleaños, pero que no cunda el pánico porque poco a poco podremos adquirir muchas armas, accesorios y armaduras con las que mejorar los atributos de nuestros héroes (hasta 12 personajes podemos reclutar a lo largo del juego)

Resumen del Juego Tokyo Ghoul Dark War

Bien, el videojuego de Tokyo Ghoul: Dark War es un juego de RPG muy bueno (y no lo decimos porque somos fans de la saga, si no porque es la pura realidad), ya que cuenta con una historia tan profunda como en la serie y los manga, cuenta con una ambientación digna de una videoconsola o PC y unos gráficos que no parecen creados para un móvil. Los amantes de la saga como los del anime, estamos seguro que disfrutarán de este videojuego.

 

Dónde descargar Tokyo Ghoul Dark War en Android e iOS

 

Descargar GRATIS

Descargar Tokyo Ghoul Dark Ghoul

Manga Tokyo Ghoul